top of page

Preguntas Frecuentes

  • ¿Cómo comprar?
    Busca el producto que necesitas, puedes acceder por nuestra tienda, por las categorías o directamente por el buscador. Selecciona el botón "Agregar al carrito" cuando sepas los productos que quieras comprar. Una vez que agregue todo lo que necesitas, ve al carrito de compras y da click en “Comprar” Revisa que los productos que seleccionaste y que tus datos sean los correctos y presiona el botón “Finalizar Compra” Selecciona el método de pago y proporciona los datos correspondientes, según lo que te pidan en Webpay y listo! Indica la dirección de entrega y los datos para evitar errores siempre verifica que estén correctos. ¡Listo! Podrás ver la información de tu pedido en la sección de “Mis Pedidos” y recibirás un correo con la información de tu compra. Si eres un nuevo usuario, completa la información de contacto (“Regístrate”) y los datos correspondientes a la dirección en donde se realizará el envío (“Entrega“) Si ya tienes una cuenta con nosotros, debes iniciar sesión en la ventana de inicio.
  • ¿Cuáles son los Métodos de Pago?
    Por la web solo tenemos Webpay a través de Tarjeta de débito y crédito. Al momento de pagar ingresas los datos de tu tarjeta de débito o tu tarjeta crédito, sigue los datos que te soliciten y listo. Para pagos como transferencia o efectivo deben contactarnos a nuestro mail indicando sus productos o via whatsapp y enviar los comprobantes Transferencia electrónica. Al contactarnos enviando los productos que quieres comprar, recibirás un corre con los datos correspondientes para que realices la transferencia y nos envíes el comprobante, una vez confirmado el pago se procederá a realizar el envío. Pago presencial en sucursal. Puedes pagar directo en nuestra sucursal de forma presencial, una vez que vengas a retirar tus productos o comprar directamente. OJO muchas de las ofertas son solo por esta via, por lo que si compras en la tienda presencial puede que no sea valida la oferta. Lee las indicaciones en la descripcion de la oferta antes de ir directo a tienda presencial.
  • ¿Hay pago contra entrega?
    No, por la web, pero puedes ir a nuestra tienda física (dirección: Las ¨Violetas 5954 estación central, Santiago) y puedes pagar tu pedido, con tarjeta de debito, tarjeta de crédito, presentar comprobante de transferencia o pagar en efectivo. OJO muchas de las ofertas son solo via pagina web, por lo que si compras en la tienda presencial puede que no sea valida la oferta. Lee las indicaciones en la descripcion de la oferta antes de ir directo a tienda presencial.
  • ¿Las entregas son a todo Chile?
    Las entregas dentro del territorio nacional esta sujeto a la cobertura de Correos de Chile o Chilexpress.
  • ¿Puedo comprar de forma presencial?
    Si, tenemos tienda fisica la dirección es: Las Violetas 5954 Estación Central - Santiago CHILE. OJO muchas de las ofertas son solo por nuestra pagina web, por lo que si compras en la tienda presencial puede que no sea valida la oferta. Lee las indicaciones en la descripcion de la oferta antes de ir directo a tienda presencial.
  • ¿Los Precios en la pagina web son los mismos que en la tienda física?
    No, el stock de nuestra web es diferente a la tienda fisica por lo que a veces puedes encontrar distintos precios y ofertas en la web o en la tienda física. Por lo que te recomendamos si ves alguna oferta por aqui en nuestra pagina web te asegures que diga, presencial en la descripcion si quieres ir directo a comprar a la tienda. Tambien tienes opcion de comprar y pagar la oferta por la web y elegir retiro en tienda, de esa forma si quieres ahorrar el envio y retirar de forma presencial es posible hacer valida la oferta web.
  • mi pedido llego incompleto o no es lo que pedí ¿Qué hago?
    Envíanos un mail a ventas@thelmodent.cl Cuéntanos que sucede y enviamos tu orden de compra o factura junto a fotos o algún dato que nos pueda ayudar a solucionar y verificar el problema.
  • ¿Es seguro el pago?
    Trabajamos con plataformas conocidas como es Transbank /Webpay por lo que cuenta con sistemas de protección más avanzados para tu compra.
  • Rechazaron mi tarjeta al realizar la compra, ¿Qué hago?
    Puede pasar, en alguna ocasiones se rechaza el pago por Webpay por seguridad. Revisa en tu cuenta si la transacción fue realizada o comunícate con tu banco para saber si tienes alguna restricción o bloqueo. Si no se ha realizado el cobro en tu banco y tienes problemas te sugerimos pagar con otra tarjeta.
  • El costo de envío ¿Cuál es?
    Te invitamos a ver nuestra pagina de "Despacho" ahí encontrarás toda la información según comuna o zona de entrega. De igual forma al seleccionar la opción de envío se mostrará el valor según tu zona.

THELMODENT

Tienda de insumos para laboratorio y clínica dental y confección de prótesis Flexibles.

Más de 10 años de experiencia. 

Las Violetas 5954 

Estación Central,

Santiago - Chile.

Email: thelmodent@gmail.com


Tel: +56-22-779 6627

Whatsapp: +56-9-6839 6947

  • WhatsApp
  • Icono social Instagram
  • Facebook icono social

Horario de Atención

Lunes a Jueves
10.00 
a 18:30 hrs

 

Viernes: 

10:00 a 16:00 hrs.
 

transbank webpay

©2023  Thelmodent. Todos los derechos reservados

bottom of page